Jan 25, 2011

February Covers!

















5 comments:

  1. No me gusta nada Kirsten Steward en la portada de vogue, la veo super rara con el pero rubio, mi favorita la de Cherly:)
    Un beso guapa
    magazinetranslations.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. A mi tampoco me gusta en esta foto, pero vamos que la tía es muy guapa y tiene el novio más guapo del mundo mundial! la odio! hahahaha Besos

    ReplyDelete
  3. hola!! la portada de vogue paris me intriga porque quieisera saber de qué diseñador es la ropa de la portada:))
    besos

    ReplyDelete
  4. @ Hola Elettra! Es un vestido de Gucci! Pero ya sabes que en esta primavera verano Frida hace un homenaje a YSL, sí? Mira la colección y verás!

    ReplyDelete
  5. Is it me or were ALL of the Feb. covers fabulous!! I'm not a fan of everybody who is on them, but I feel they were beautifully done!


    http://2anchor.blogspot.com

    ReplyDelete

Thanks for making my day with your comments!! ;)