Mar 30, 2011

The Block Magazine





Nicole Richie appears like a modern diva in the spring/summer 2011 issue of The Block magazine. She is wearing pieces from Giambattista Valli, Zac Posen, Prada and Marchesa. I love the glasses!!! And you?







The Block Magazine

Nicole Richie aparece como una diva moderna en el editorial de primavera/verano de la revista The Block. Ella lleva vestidos de Giambattista Valli, Zac Posen, Prada y Marchesa. Me encanta las gafas!!! Y vosotr@s?







The Block Magazine

Nicole Richie encarna a diva moderna para o editorial de primavera/verão da revista The Block. Ela está usando peças de Giambattista Valli, Zac Posen, Prada e Marchesa. Eu amo os óculos escuros!!! E vocês?







2 comments:

  1. Ei! me he perdido muchas actualizaciones! eres demasiado rápida! jajajaj, me encanta como sale Keira en el anuncio, pero se me ha hecho un poco largo, pero muy bonito.
    Patrick Wolf me encanta, y no había conocido a nadie que le gustara! ya tenemos algo más en común ;) jaja
    Me muero por ver esa película, todos los actores me encaaaanta, aunque woody siempre está con los mismos temas, y me aburre un poco, aunque siempre tiene su gracia.
    besos!

    ReplyDelete
  2. hahaha! Mari! Es que si no actualizo mi blog muere! Aquí no es sobre mis looks, sino sobre las novedades de la moda y otros temas que me encantan así que tengo que ser muy rápida. hahahaa Que bien que ya te has puesto al día!!!! Un besote guapa y ya me dirás la sesión aquella cuando la hacemos al final! besooooo

    ReplyDelete

Thanks for making my day with your comments!! ;)